Mecenazgo

Una parte importante de la financiación de los proyectos en desarrollo de la Fundación Galatea debe basarse en el mecenazgo de las muchas y diversas entidades que trabajan en el ámbito de los servicios públicos y privados.

basegmecenasPara hacerlo viable, la Fundación Galatea irá desplegando continuamente un conjunto de estrategias y de actuaciones, tanto de comunicación de sus propósitos y resultados, como de relaciones institucionales, para lograr los máximos convenios y colaboraciones posibles. Todo este potencial es clave para alcanzar la máxima solvencia institucional y financiera del conjunto de iniciativas de la fundación.

Solo nos queda agradecer enormemente a todos los que han hecho el esfuerzo desde micromecenazgos, pasando por la opulencia de empresarios amantes del arte, hasta los que dignamente han puesto sus manos y mentes en labores en pos de ver crecer a nuestra Fundación, y acompañarnos en el sueño del que estamos convencidos: cambiar el mundo con la belleza del arte...

basechmecesnas2

mendoza 590, Resistencia