Misión, Visión y Valores

Es nuestro Objetivo, Ser un espacio de Expresión para las artes escénicas que genere una opción cultural digna y congruente con las demandas de los creadores y su público, afirmando el valor de la cultura e impulsando la formación de nuevo público participativo y crítico.

misionDeseamos Incidir en la educación artística informal, con talleres, ciclos, exposiciones, funciones, intervenciones, etc., para la mejora de la diversidad cultural.

Misión

Somos un espacio donde coinciden las Artes y las causas sociales a través de la creación, producción, difusión, divulgación, fomento, investigación y experimentación del hecho artístico y social, en constante intercambio con nuestro público para plasmar una poética propia y así, contribuir a la consolidación de una ciudadanía plena, al desarrollo y a la cohesión social.

basechmision

Visión

Ser un punto de referencia, que reivindique la independencia en la creación artística, donde se reúnan los interesados en la cultura para la gestión, fomento y réplica de un modelo sustentable y autogestivo con amplia visión social reconocido a nivel nacional e internacional.

Valores

Imaginación, Amor y Disciplina en nuestras creaciones para compartir con nuestro público, escencialmente con quienes más lo necesitan en un acto de Solidaridad y Congruencia con nuestros principios. Asertividad en nuestro hacer diario así como en nuestros talleres. Respeto por los Derechos del Ser Humano. Trabajo constante con las comunidades en pro de la Cultura, la Educación y el Desarrollo Social.

mendoza 590, Resistencia

?